Breaking News

Gestiona Diputado Piñón se culmine infraestructura cultural como teleférico y Teatro Stallforth

El Diputado Edgar Piñón, acompañado de la Secretaria de Cultura de Gobierno del Estado, Rebeca Alejandra Enrriquez Gutiérrez, en aras de fortalecer el desarrollo cultural de Hidalgo del Parral, realiza en estos momentos un recorrido por los principales inmuebles culturales y turísticos de la capital del mundo.

”Son varios temas que requieren tomarse en cuenta en cuanto la infraestructura cultural como el tema de teleférico, el teatro Stallforth o la monumental estatua de Villa, y agradezco de la secretaria de cultura por visitar Parral y ver estos temas que necesita la ciudad” declaró el diputado local.

Esto como parte de las gestiones que encabeza Domínguez Piñón, en cuanto a promover e impulsar junto a la secretaria de cultura, Proyectos para Conservación de monumentos y/o inmuebles históricos de acceso al públicos, así como de inmuebles dedicados al quehacer cultural y a la creación de nueva infraestructura cultural.

Desde las 11 de la mañana, sostuvo agenda privada con la Secretaria de Cultura, para despues realizar un recorrido por el centro historico de Parral, en dónde se incluyen inmuebles como la Casa Griessen, Teatro Hidalgo, Palacio de Alvarado, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas