martes , 17 mayo 2022

Golpeó brutalmente a su novia en Jiménez y huyó

-La dejó con herida de 4 centímetros en la cabeza

Un sujeto golpeó salvajemente a su novia en Ciudad Jiménez y escapó para no ser detenido por los agentes municipales, la autoridad inició ya el proceso para dar con el responsable.

De acuerdo al parte policiaco del municipio, la noche del domingo se atendió a una mujer de 35 años con una  herida en el cráneo de 4 centímetros de diámetro, la cual fue causada por su pareja sentimental, asi como golpes en distintas partes del cuerpo por lo que fue trasladada  al Hospital Regional a recibir atención médica.

De acuerdo a la afectada una fuerte discusión con su pareja sentimental se salió de control y de los gritos, el sujeto pasó a los golpes, arremetiendo en contra de la afectada en varias ocasiones hasta provocarle un fuerte golpe en la ceja izquierda.

Los hechos se registraron en la Colonia Tierra y Libertad de la Ciudad de Jiménez en donde de manera inmediata los paramédicos trasladaron a la mujer a que fuera atendida. Cabe destacar que al momento de acudir las autoridades al llamado de emergencia el agresor ya había escapado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas