Breaking News

Gran fiesta familiar en torno al desfile de la Concentración Motociclista 2021.

 

-Centenares de rugientes máquinas fueron tripuladas por las calles de Parral, en un encuentro generacional.

La tarde de este sábado se llevó a cabo la 2ª jornada dedicada a la Concentración Motociclista de Parral, que se puso en marcha con el homenaje a los caídos en la explanada de mina la Prieta, con presencia del Obispo de la Diócesis de Parral, Monseñor Mauricio Urrea.

La ceremonia incluyó la guardia e incorporación al monumento de los cabalgantes de acero que se han adelantado en el camino y con la tradicional bendición de cascos de motociclistas por parte del Señor Obispó de Parral.

Por la tarde en la Glorieta en honor a Pancho Villa, se tomó la también tradicional fotografía de la Concentración Motociclista 2021 enmarcada en las Jornadas Villistas, para posteriormente llevar a cabo el 2o desfile de motocicletas por las calles de Parral, ante el expectante público, que observó las medidas sanitarias y de sana distancia para disfrutar del sinigual evento.

Los “corceles de acero” se dejaron ver tripulados por amantes del motociclismo procedentes de diferentes puntos del Estado y la República Mexicana, pero en esta ocasión se pudo apreciar en modo especial la comunión de generaciones con presencia de niños y jovencitos conduciendo o acompañando a los guiadores de las potentes máquinas.

Ya para la tarde se espera un cierre magistral que dará por concluida la Concentración Motociclista 2021 con el espectáculo musical que dará inicio a 7:30 en la Plaza de la Identidad con la presentación de Ruta 66, seguida de Secta, para que Alex Lora y El Tri, cierren con broche de hora la jornada motorizada este mismo sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas