Breaking News

Grata participación en el “1er Concurso de Cultura General” del IMJUVE

 

-El resultado del evento confirma la necesidad de integrar mayores espacios de participación juvenil.

Los jóvenes, Hugo Armendáriz Armendáriz, Manuel Chavira Bribiescas y Rigoberto Barraza Gallegos, fueron los ganadores a primer lugar dentro de las tres categorías de la justa de Cultura General con la que se celebró el Día Internacional de la Juventud 2021.

Con cerca de 30 participantes distribuidos en tres categorías el miércoles pasado se concretó con éxito el “Primer Concurso de Cultura General” con la premiación económica de 9 ganadores con premios de los 2, 000.00, 1,500.00 y 1000.00 pesos.

El evento se llevó a cabo en la sala “Carlos Montemayor” del emblemático Teatro Hidalgo, donde concurrieron jóvenes desde los 12 hasta los 29 años, distribuidos en tres categorías: de los 12 a los 18 años; de 19 a los 25 y de 26 a los 29.

El licenciado, Francisco Nájera, titular del Instituto Municipal de la Juventud destacó el interés manifestado por los jóvenes para participar en la primera edición de una justa que se espera se repita año con año en estas fechas como parte de los festejos del Día Internacional de la Juventud y como un nuevo espacio de participación de la juventud parralense.

Entre los ganadores a segundo y tercer lugar se contaron: Azucena Delval Valenzuela, Jesús Ramírez Alvídrez, Nancy Bolívar Guizar y Daniel Salas Mena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas