lunes , 27 junio 2022

Grupo de Atención a Robos recupera motocicleta robada

-Los ladrones realizaron algunos cambios al vehículo para dificultar su identificación.

Al mediodía de este martes 17 de mayo durante un recorrido de prevención y disuasión del grupo G.A.R. se logró ubicar en la calle Mezquite de la colonia Juárez, una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Dicha unidad cuenta con reporte de robo del pasado 5 de marzo del año en curso, ante Seguridad Pública, bajo el folio 0500609374, habiendo sido hurtada de la intersección de las calles Vizcaya y Granada de la colonia Miguel Hidalgo.

Al informar al propietario de la localización de su vehículo, éste confirmó que es el de su propiedad y manifestó que le cambiaron el color del tanque de gasolina que originalmente era blanco habiéndo cambiado por igual el cuadro, siendo esta una motocicleta de la marca Italika línea FE 150 modelo 2017.

Bajo lo expuesto los elementos de Seguridad Pública procedieron al aseguramiento de la motocicleta para ponerla a disposición del primer comandante de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, para llevar a cabo el procedimiento administrativo de ley para la entrega a su propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas