lunes , 27 junio 2022

Detectan a vehículo tirando escombro en la prolongación Churubusco.

-Autoridades exhortan a ciudadanos a no contaminar y evitar ser multados o arrestados.

Una camioneta fue observada tirando escombro en la prolongación Churubusco, alrededor de las 2:00 de la tarde de este martes, al menos tres personas tiraron inmediatamente el escombro en un lugar que está prohibido hacerlo.

A pesar que se hizo el llamado al número de emergencias 911, al momento de llegar los agentes de la Policía Municipal, el vehículo responsable ya se había retirado del lugar.

A través del departamento de Desarrollo Urbano y Ecología a cargo de la Arquitecta Michelle Chávez hace un exhorto a los ciudadanos para no tirar escombro en lugares públicos o que no están permitidos, ya que contaminan al medio ambiente y además pueden ser acreedores a una multa o arresto.

“Es multa de 16 a 30 días de salario mínimo o arresto de 19 a 24 horas, de acuerdo al reglamento de bando de policia y buen gobierno, estaremos muy atentos a este lugar donde llegan a tirar escombro, pero lo hacen de una manera muy rápida para evitar ser sorprendidos por los agentes municipales” explicó la funcionaria Municipal, Michelle Chávez.

Se trató de una camioneta Ford color blanco con placas del estado de Chihuahua, tres sujetos con palas tiraron el escombro y se fueron del lugar antes de que llegaran los agentes preventivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas