jueves , 30 junio 2022

Va Sol Sánchez de Lozoya por el bienestar de 150 infantes con desayunos escolares

Vamos a trabajar por las mejores causas y detectaremos a más niños que requieran el apoyo

Con el fin de que niñas y niños de escasos recursos tengan un desayuno balanceado la Coordinadora Regional de Movimiento Ciudadano inició un programa de apoyo a 150 infantes de escuelas ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.

El apoyo será focalizado especialmente a niñas y niños que vivan una situación de vulnerabilidad, por lo que se continuarán detectando infantes que realmente requieran el apoyo de un desayuno saludable para continuar con sus estudios.

Vamos a trabajar por las mejores causas, por el bienestar de nuestras hijas e hijos, es por ello que nos coordinaremos en diferentes escuelas de Parral, identificando los sectores con más necesidad, donde se actuará de forma inmediata.

El propósito es que ningún niño o niña deje la escuela y aproveche al máximo las enseñanzas que les dan los maestros, que el tener hambre o sufrir de desnutrición no sea impedimento para que la infancia parralense tengan una buena educación.

En este sentido, en el caso de las escuelas del Asentamiento Indígena San Andrés, se acudirá una vez por semana con el fin brindarle un desayuno balanceado. Además se apoyará a niños y niñas de las escuelas Gabino Barreda, María del Carmen Juárez López, Edaución y Sabiduría, Solidaridad, Juan de la Barrera, Mati-Sike, Maclovio Herrera, Niños Héroes Rural, Manuel Oscar Quiñonez, Felipe Angeles Alvarez, Héroes de la Revolución, 21 de Novimebre, 21 de Marzo, 11 de Julio y Casa Hogar.

La líder de Movimiento Ciudadano invitó a la ciudadanía a sumarse a este programa, si conocen a alguien que tenga la necesidad también pueden apoyarlos y así que exista una buena sinergia en donde todos nos apoyemos y los niños tengan un óptimo desarrollo educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas