miércoles , 18 mayo 2022

Hemos cumplido en 8 meses muchas promesas de campaña: CPV.

-Se invirtieron 970 mil pesos en pavimentación de la calle Paris

Durante la inauguración de la pavimentación de la calle Paris, el alcalde Peña Valles, informó que se siguen cumpliendo las promesas de campaña que ya ha ocho meses de la administración se sigue cumpliendo sobre todo en temas de pavimentación.

La vecina Maria Hermina Ramos expresó que hacia muchos años no habían obras de este tipo en el sector, por lo cual agradece ya que ayuda a la seguridad de los vecinos y a mantener mejores calles pavimentadas.

Por su parte el alcalde Peña, expresó que esta obra fue una de las peticiones de campaña donde acompañado de Alma Portillo ahora la sindica municipal tomaron nota de aquella petición y que hoy es una realidad.

Bajo una inversión de 970 mil pesos de concreto hidráulico viene a darle una pauta a los accesos de esta colonia y con ello se garantiza el trabajo en conjunto de vecinos y gobierno, para brindar mejores condiciones de vida para los vecinos del sector.

Expresó por último que los funcionarios en cada dependencia deben reforzar el paso, y cumplirle a los ciudadanos como se merecen, a través de obras en beneficio por igual para todos y que los impuestos se ven reflejados en obras, que aunque no son calles o avenidas q la vista de todos los parralneses, si son de gran beneficio para los vecinos de la calle Paris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas