miércoles , 18 mayo 2022

Se roban Altima en Las Quintas, lo recuperan Estatales.

A través de las redes sociales se informa del robo de un vehículo, dónde está el momento no ha podido ser localizado, el dueño hizo el llamado al sistema de emergencias 911 para reportar el hurto del vehículo en plena luz del día durante este domingo en las Quintas.

Fue el robo de un Nissan Altima 1994 con placas ELW9574 del estado de Chihuahua en color rojo; el hecho se presentó frente a la  refaccionaría Chihuahua en la colonia Las Quintas.

A través de las redes sociales piden a la ciudadanía si han observado el automóvil en color rojo hacer el llamado al sistema 911, las autoridades ya buscan a través de las cámaras al automóvil robado por una persona solitaria que camina por la calle y abre el vehículo para darse a la fuga.

En un video difundido en redes sociales, se observa un sujeto de complexión delgada, vestía una camisa en color azul, un pantalón  de mezclilla y cachucha, el cual caminó directo al automóvil, lo abrió y huyó del lugar sin que hasta el momento se tenga rastros del Nissan Altima.

Recupera SSPE en Parral vehículo que contaba con reporte de robo

_Se trata de un automóvil Nissan Áltima color rojo cuyo robo fue reportado el 8 de mayo y que se localizó abandonado_

En el municipio de Parral, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo del pasado 8 de mayo en esa misma localidad.

Durante los recorridos que el personal de la Policía del Estado realizó por la colonia PRI, a la altura de la calle Jesús Yañez, localizaron este vehículo que al parecer se encontraba abandonado, por lo que procedieron a consultar las bases de datos y constatar que tenía reporte de robo.

Por lo anterior, el automóvil marca Nissan Áltima de color rojo, fue asegurado por los oficiales de Seguridad Pública y trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) zona sur para que sea puesto a la disposición correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas