viernes , 20 mayo 2022

Hombre dijo ser asaltado para quedarse con el dinero, es detenido

–Habría fingido asalto para quedarse con dinero en efectivo propiedad de la negociación para la que labora.
Elementos de Seguridad Publica detuvieron esta tarde al empleado de una negociación por su probable responsabilidad en el delito de robo, habría fingido ser asaltado con un arma por dos sujetos en motocicleta, cayo en contradicciones en careo con los propietarios del negocio y termino por aceptar que tomo el dinero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:01 horas, en donde se reportaba un asalto a Seguridad Pública, según la descripción de un sujeto habría sido asaltado y despojado de 3 mil pesos, señalando que se encontraba saliendo de la colonia San Rafael cuando se le emparejan 2 motos, una color negra y otra color verde siendo la moto verde quien abordo venía un masculino con vestimenta pantalón camuflajeado, playera obscura, gogles con mica tornasol y casco con la leyenda “fox”.
Aseguraba que un sujeto le apunto con un arma corta de color negro brilloso, por lo que le dice que lo siga y ya llegando a los jales por la terracería del Albergue San Andrés se le atravesó y le dijeron que les diera todo el dinero que ellos sabían que traía.
Por lo que le quitaron 3000 pesos, huyendo del lugar patinando las llantas y levantando una polvadera motivo por el cual no supo para donde se fueron.
Sin embargo, los dueños del negocio llamaron también a Seguridad Pública para investigar los hechos, donde el empleado cayo en contradicciones y terminó por aceptar que el mismo había tomado el dinero.
Dicho sujeto de nombre Alfonso P. G., previa lectura de sus derechos quedó detenido por el delito de Robo para ser trasladarlo a la Comandancia Zona Sur para su Certificación y puesta a disposición de la Fiscalía Zona Sur por su probable responsabilidad en el delito de Robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas