miércoles , 18 mayo 2022

LO SORPRENDEN OFICIALES DE SEGURIDAD PÚBLICA ROBANDO BODEGA MUNICIPAL

 

–Intento escapar y lograron someterlo.
Un sujeto fue sorprendido en el interior de una bodega por oficiales de Seguridad Pública Municipal, al ver los oficiales intentó huir, saltando una maya ciclónica de la bodega propiedad del municipio, ubicada en la Centauro y John Reed, los agentes aseguraron varios objetos y el detenido fue consignado a la Fiscalía.
Los hechos se generaron esta mañana aproximadamente a las 08:01 en las calles, Av. Centauro y John Reed de la colonia, Héroes de la Revolución, donde agentes de la Dirección de Seguridad Publica lograron ubicar en el interior de una bodega del municipio a una persona del sexo masculino de pantalón obscuro y sudadera azul con mangas gris y capucha.
Al ver a los agentes salió aprisa, tratando de huir, por la tela ciclónica, forcejeó con los oficiales quienes lo controlaron y arrestaron, se procediendo a realizar una inspección, encontrando el candado quebrado, mismo que al parecer aseguraba el portón de la bodega.
El sujeto había sacado al exterior de la bodega varios atados de cable eléctrico de diferente espesor, un recipiente de color negro con la leyenda jumbo ProFile, de igual forma con cableado al interior, una mochila de color rosa con negro y en su interior varios productos.
Había una plancha para el cabello morada con gris, marca Remington, una bolsa de hule un frasco de nescafe, 2 jabones pequeños, un bote con polvo rojo, un bote de plástico color blanco con crema para la piel, una extinción eléctrica de plástico color blanca, un balón de futbol color amarillo con blanco con la leyenda de un águila.
Previa lectura de sus derechos se le informa al C. Jesús Manuel B. O. de 39 años, con domicilio en la colonia Héroes de la Revolución, que queda detenido como presunto participante del delito de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas