jueves , 2 diciembre 2021

Hoy el desfile de participantes del 1er “Motor Fest de Parral”.

 

-El desfile partirá de la Puerta del Tiempo por anillo perimetral hasta Glorieta Villa, Independencia y acceso a vialidad del río hasta vado la Libertad.

-Con cuota de recuperación de 20.00 pesos por persona se podrá acceder a la zona de exhibición en el río, niños menores de 10 años no pagan.

Todo está listo para que este viernes se de paso a la recepción de participantes del primer Motor Fest de Parral, en punto de las 19:00 horas para posteriormente iniciar el desfile de vehículos que concluirá en el vado de la Libertad con el inicio de la exhibición de automotores.

La invitación del Alcalde, César Peña Valles, es a disfrutar en familia y apreciar los vehículos de todas las épocas marcas y modelos a exhibirse en el empedrado de la vialidad del Río Parral al concluir el magno desfile motorizado.

Reiteró que el objetivo central del primer Motor Fest de Parral, está encaminado a reactivar la economía local a través de la importante derrama económica que se espera con los visitantes de las diferentes latitudes del Estado, para generar un espacio de entretenimiento y diversión accesible a la comunidad en un ambiente de fiesta.

La cita es este viernes en la Puerta del Tiempo, a lo largo del recorrido y en el empedrado del río, donde habrá una cuota de recuperación de 20.00 pesos por persona, donde los niños de 10 años para abajo no pagan, acude, sorpréndete y aprecia los bellos automotores orgullo de sus propietarios y coleccionistas.

La fiesta continuará el sábado 16 en punto de las 9:00 de la mañana con la inscripción de concursantes a exhibir sus unidades, con costo de 350.00 pesos para dos personas, los dos días del evento con derecho a playera y de 150.00 pesos para participantes que solo desean exhibir sus automotores, mientras que la fiesta al público dará inicio a las 12:00 horas con música en vivo del grupo For y la visita sorpresa del Centauro del Norte, Pancho Villa. Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas