Nombran César Peña, vocal de la Red Chihuahuense de Municipios por la Salud.

 

El ser nombrado vocal de la Red Chihuahuense de Municipios por la Salud es un compromiso con los presidentes de la región sur del Estado para mejorar las condiciones de salud de las familias de Parral y su amplia región.

Así lo manifestó el licenciado, César Peña Valles, desde la Capital del Estado, minutos después de haber rendido protesta con el resto de integrantes de Consejo que integra la Red Chihuahuense de Municipios por la Salud.

Desde el Salón Rojo del Palacio de Gobierno de Chihuahua, el Alcalde, Peña, destacó que desde la vocalía que asume en la mesa directiva de la importante Red de Salud, habrá de trabajar hacia la prioridad que representa para esta región del Estado, la conclusión del nuevo Hospital de Ginecoobstetricia y la creación de más complejos médicos en Parral.

Dichos servicios son de carácter urgente para la basta población que se desarrolla en los más de diez Municipios Chihuahuenses de la región, sin dejar de lado a la población que concurre a Parral buscando atención médica desde la también amplia región norte del vecino Estado de Durango, puntualizó el Edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas