Breaking News

Hugo Aguirre entregará la Presidencia de Guachochi sin deuda y con fluidez la próxima semana

Se prepara la administración de Guachochi a cargo del licenciado Hugo Aguirre García, para el Tercer Informe de actividades de Gobierno, y posterior a ello entregar la administración al ingeniero José Miguel Yáñez Ronquillo, Alcalde Electo, quienes ya trabajan en la entrega-recepción desde días pasados.

Este evento tendrá lugar en la plaza municipal, en punto de las 11 de la mañana de este próximo 9 de septiembre, para posteriormente dar lugar a la toma de protesta del nuevo ayuntamiento que dirigirá las políticas públicas de Guachochi en el periodo 2021-2024 a cargo de Pepe Yáñez.

Para ello, el total de las direcciones ya coordinan esfuerzos con los próximos funcionarios, para entregar cada oficina en tiempo y forma de manera transparente y sin señalamiento alguno, lo cual permitirá al próximo Gobierno trabajar con fluidez desde el primer día.

El compromiso que estableció Hugo Aguirre García en esta última administración, contempla incluso el pago total de proveedores, para entregar la Presidencia sin deuda alguna, además de permitir que las finanzas no sean una limitante para el próximo gobierno, evitando así contratiempos en el inicio de la gestión.

En este sentido, también se informó que a diferencia de como ocurre en otras administraciones, en este tránsito Gubernamental no existirá “recta de aprendizaje”, es decir las nuevas autoridades trabajarán desde el primer día en la gestión de proyectos, aplicación de obra pública, desarrollo social y económico tal cual se proyectó desde la campaña ganadora del próximo edil Yañez Ronquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas