Breaking News

IMJUVE Parral invita a participar en el “1er Concurso de Cultura General”

-El Municipio busca promover la cultura y la investigación entre los jóvenes.

Con motivo del mes de la Juventud, ésta mañana, el Gobierno Municipal de Parral a través del Instituto Municipal de la Juventud emitió la convocatoria para el “Primer Concurso de Cultura General” a realizarse el 11 de agosto, con bolsa de 10 mil presos en premios.

La justa, en la que los jóvenes con edades entre los 12 y 29 años de edad podrán demostrar sus habilidades y conocimientos, se dividirá en tres categorías:
I.-De los 12 a los 18 años (10 participantes)
II.-De los 19 a los 25 años (10 participantes)
III.- De los 26 a los 29 años (10 participantes)

El concurso se llevará a cabo el miércoles 11 de agosto a las 16:00 horas en el salón Carlos Montemayor, bajo una mecánica de participación que incluye a un juez o mediador, el cual redactará la pregunta, de acuerdo a cada categoría, y posteriormente el o la participante tendrá la oportunidad de contestar, caso contrario el turno pasará al contrincante.

Los premios económicos se dividirán de la siguiente manera:
-1,800.00 pesos para el 1er lugar de cada categoría.
-1,000.00 pesos para el 2do lugar de cada categoría.
-500.00 pesos para el 3er lugar de cada categoría.

A partir de la fecha los interesados podrán inscribirse en forma digital a través del correo: imjuveparral2020@gmail.com o de forma presencial en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud de calle Pedro de Lille y Rodrigo M. Quevedo, frente a la Deportiva de la CNOP, con horario de lunes a viernes entre las 9:00 y 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas