jueves , 30 junio 2022

Inaugura Maru Campos la Feria de Santa Rita 2022

La gobernadora Maru Campos encabezó el acto protocolario de inauguración de la Feria de Santa Rita 2022, que este jueves vuelve a la ciudad para recibir a miles de chihuahuenses tras dos años de ausencia por la pandemia.

Fue poco después de las 20:00 horas que la Gobernadora acompañada por funcionarios estatales y municipales así como organizadores, inauguró la esperada feria.

Maru Campos recorrió los stands de Gobierno del Estado instalados en la Feria de Santa Rita, saludo a ciudadanos y visitó parte de las instalaciones.

El actor Omar Chaparro llegó para acompañar a las autoridades en la inauguración, saludó y se tomó foto con decenas de personas.

La Feria inició con la bendición de Luis Carlos Lerma, vicario general de la Arquidiócesis de Chihuahua, y un mensaje por parte de la gobernadora Maru Campos.

La pandemia obligó a suspender la tradicional feria de Santa Rita durante los años 2020 y 2021, este jueves volvió con una gran variedad de juegos mecánicos, atracciones, puntos de comida y venta de artículos.

Un espectáculo sobre hielo, promociones para los días lunes, martes y miércoles y otras novedades fueron preparadas para la edición del 2022.

Hoy en el Teatro del Pueblo estará la agrupación “Piso 21” con sus éxitos de reggaeton mientras que el Palenque se engalanará con la presentación de Lucero y Mijares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas