Breaking News

INAUGURA UTP SU ENCUENTRO DEPORTIVO

-En el marco de los festejos por el X Aniversario

La Universidad Tecnológica de Parral inauguró su Encuentro Deportivo Interuniversitario 2021, la tarde de ayer jueves 23 de septiembre, en las instalaciones del Gimnasio Parral.
Con el acompañamiento de autoridades estatales, municipales y académicas.

Con la presencia de grupos representativos del alumnado, se presentó un programa cultural, en donde se realizó la arenga deportiva a cargo de la alumna Hilda Susana Moreno Yáñez para los equipos participantes: Universidad Tecnológica de la Babícora, Universidad Tecnológica de Chihuahua, Universidad Tecnológica de la Tarahumara, Selección Parral, Instituto Tecnológico de Parral, Halcones, Team Parral, Preparatoria Ramón López Velarde, Deportivo Mares, Ferretería la Bodega, Transportes López y por supuesto la Universidad Tecnológica de Parral y su Unidad Académica Río Balleza.

Las delegaciones conforman una gran justa deportiva de más de 200 participantes en las disciplinas de fútbol 7, varonil y femenil; baloncesto varonil y femenil; voleibol de sala varonil y femenil; béisbol, varonil y softbol femenil; todas estas disciplinas se juegan hasta el sábado 25 de septiembre en la Unidad Deportiva Vanessa Zambotti, Gimnasio Parral, Gimnasio Municipal y Campo 40/60.

En su intervención la Rectora Lic. Nora Elena Bueno Gardea, agradeció la presencia y respaldo de las UT´s hermanas, así como de presencia de la Recaudadora de Rentas de la ciudad, Lic. Selene Rodríguez Rizo y del Director del Deporte Municipal, Ing. Gabriel Guillermo González, en representación de Presidente Municipal Lic. Cesar Peña Valles, así como del personal directivo de la UTP; además de agradecer al personal que tuvo a cargo la organización y que hacen posible eventos de esta índole.

Con un repertorio musical y de danza folclórica se presentó a la nueva mascota de la UTP, siendo este momento el más emotivo de la noche.

Con la organización de eventos como este, la Universidad Tecnológica de Parral reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo la formación integral de su alumnado.

#JuntosSiPodemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas