Breaking News

Inauguran 2 aulas para el Telebachillerato de General Carlos Pacheco, Balleza.

 

El alcalde Arturo Medina, en gira de inauguración de obras realizadas, previo a su cierre de Administración, acudió a la comunidad de General Carlos Pacheco a llevar a cabo la inauguración de 2 aulas para el Telebachillerato #8069.

Es preciso mencionar, que dicho Telebachillerato no contaba con ningún aula en la cual brindar clases a 36 alumnos, razón por la cual a través de las diferentes gestiones se logró concretar esta obra de gran importancia en la comunidad educativa.

“Me siento muy contento de ser un servidor quien haya iniciado la edificación de esta institución, ya ahora no necesitarán utilizar lugares prestados para impartir sus clases, ahora tienen dos aulas dignas y de calidad en las cuales recibir la educación que merecen los jóvenes” mencionó el alcalde.

Quien a su vez enfatizó, que su administración siempre se caracterizó por el apoyo a la educación y el apostarle a obras de calidad de mejora de infraestructura educativa en todo el Municipio, siendo estas aulas, una prueba más, del trabajo realizado por Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas