Breaking News

Inauguran periférico Tarahumara en Guachochi

Guachochi .- Autoridades locales del municipio de Guachochi inauguraron de manera formal el periférico Tarahumara y la calle Plancarte obra sentida de gran beneficio para propios y visitantes.

Con una caminata al son de la música de viento quedó formalmente abierto este circuito, vecinos de las colonias aledañas a este periférico agradecieron al Presidente Hugo Aguirre y su equipo de trabajo por lograr culminar tan importante pavimentación.

Rancho seco, La Lajita, Obrera, Acción Nacional, Tarahumaras, entre otras quedaron muy agradecidas por los beneficios en los que han impactado.

Con lo anterior el alcalde agradece a los guachochenses el depositar la confianza en el, agradece de gran manera a su equipo, equipo asevera fue su cimiento para estas y muchas otras obras que han transformado Guachochi.
Para finalizar el municipe dejó en claro que todavía queda un largo camino por recorrer para que el desarrollo de Guachochi continúe, aseguró esta seguro en manos de “Pepe” Yañez (presidente electo) este seguir su curso, al son de la música el festejo se prolongó unos minutos más entre anécdotas y recuerdos de vecinos al ver un gran cambio en su ciudad, en sus vidas y sobre todo en su municipio Guachochi .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas