Breaking News

Insulta profesora reportera en Guachochi por reportar caso de COVID en institución educativa

Guachochi.- Se presenta primer caso de COVID tras el inicio de clases este fue detectado en una institución educativa en comunidad La Loma del Manzano que corresponde al municipio de Guachochi, Telesecundaria Federalizada Salvador Dalí.
Luego de petición ante este medio de comunicación por parte de padres de familia de la escuela antes mencionadas en donde solicitaban que se les informara lo que sucedía ya que al parecer el director dio positivo a prueba de SARS-COV II profesor se toma la libertad de confirmarlo a través de llamada telefónica, el señala ser el vocero del lugar en donde labora.

Se trata del docente Héctor Javier Holguin quien informa y confirma que efectivamente el director dio positivo a la prueba y que en estos momentos se encuentra aislado con su familia.
Así mismo Holguin asevera que no se les ha realizado la prueba al personal de la escuela que está ya en clases presenciales, por no ser necesario ya que el director no tiene contacto con el alumnado.

El profesor se autonombra vocero de la institución educativa e invita al medio a visitarlos para que se diga que si están trabajando.

Para finalizar el docente quien se muestra enojado dice se trata de chismes aún cuando el mismo confirma que su compañero está infectado.

Para finalizar llama a la periodista “pinché vieja” y elimina las publicaciones que había realizado en su perfil de Facebook (publicó) en donde se mofaba de la enfermedad que ha causado miles de muestres en el estado de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas