jueves , 26 mayo 2022

Intento golpearla en mero día de las madres a su esposa

-Un sobrino evitó que la golpeara

Agentes de la dirección de Seguridad Pública a través del Programa Puerta Violeta lograron detener a una persona por ser probable responsable de violencia familiar, por lo cual fue consignado a la Fiscalía Especializada de la Mujer para su investigación.

Los hechos ocurrieron cuando estaban dentro de un domiclio al momento llegó la pareja de una de ella tocando muy fuerte la puerta y gritaba que le abrieran rápido que era la última vez, por lo que se puso muy agresivo.

De pronto comenzó a insultarla y a decirle a su pareja que era muy poca madre para su hija, al momento la tomó de las manos muy fuerte y la intentó golpear, cuando su sobrino logró evitar que la agrediera.

Ante ello se generó un reporte al Sistema de Emergencias el cual fue atendido de inmediato, al llegar la probable víctima señaló directamente a quien momentos antes la había agredido y al señalarlo directamente previa lectura de sus derechos se le notificó a Juaquin M. C. de 54 años que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas