miércoles , 18 mayo 2022

Se recaudaron casi 35 mdp este año de predial

El martes 17 de mayo el sorteo del automóvil a contribuyentes cumplidos.

El alcalde Cesar Peña Valles informó que se habrán de llevar a cabo el sorteo de 281 premios y además el automóvil Mitsubishi último modelo, es un gran incentivo para todos los contribuyentes cumplidos en el pago del predial. Por lo cual se invita estar atentos a través de la transmisiones de las redes sociales del Gobierno o asistir al patio central de presidencia.

Fueron más de 29 mil cuentas las que ejercieron su pago del impuesto del predial, y cabe mencionar que este año pagaron más los parralenses el impuesto a comparación del año pasado. Y esto ayudará a mantener mejores servicios en la ciudad.

Así lo expresó el alcalde Peña quien aseguró que los impuestos de los parralenses se ve reflejado a la vista de todos por igual y obras en diversas colonias, desde el centro hasta la periferia, por lo cual habla de una buena administración de los recursos para ejercerlos en mejoramiento de los servicios públicos.

Expresó el alcalde Cesar Peña, que de acuerdo a los números de Tesoreria, este año se recaudaron casi los 35 millones de pesos aumentando los recursos a comparación del año pasado que se recaudaron 29 millones 977 mil 012 pesos.

“Estamos muy contentos de poder ver que los ciudadanos cada vez más confían en el gobierno municipal y eso es gracias a que ellos son parte de las decisiones a través del presupuesto participativo, un ejercicio democrático” finalizó el edil parralense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas