martes , 17 mayo 2022

Intentó huir después de golpear y robar celular a mujer en la Jesús García, jóvenes lograron detenerlo.

Agentes llegaron por él para esposarlo y enviarlo a la cárcel.

Oficiales de la dirección de Seguridad Pública detuvieron a un joven de 20 años luego de que despojó a una mujer de su celular de manera violenta, por lo que fue consignado a la Fiscalía de la Zona Sur con el fin de que se realice una investigación.

Los hechos se registraron cuando una mujer de 22 años caminaba por la calle Jesús García, en momento percibió que una persona la seguía y de pronto sintió un golpe, con el cual cayó al piso al instante la aventó y le arrebató de la mano su teléfono celular de la marca Huawei Y9 con funda rosa.

La probable víctima al incorporarse pidió auxilio, donde unos jóvenes le brindaron apoyo y evitaron que el hoy detenido huyera del lugar, por lo que de inmediato llegaron los agentes, lo detuvieron y al realizarle una revisión corporal encontraron el celular que previamente había sido robado.

Es por ello, que previa lectura de sus derechos se le notificó a Yair R. M. de 20 años de edad que quedaba detenido por el probable delito de robo, por lo que se le consignó a la Fiscalía para su investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas