viernes , 20 mayo 2022

Denuncian a tres fumando marihuana y logran detener a uno en Rancho Aranjuez

Gracias a una llamada anónima, elementos de la dirección de Seguridad Pública lograron la detención de una persona por el probable delito de posesión simple de droga, por lo cual fue consignado a la Fiscalía de la Zona Sur para que se inicie una investigación en relación a los hechos.

Al recibir un reporte al Sistema de Emergencias, los agentes acudieron de inmediato ya que se manifestó que en la entrada al rancho Aranjuez se encontraban varias personas drogándose, encontrando a tres personas a quienes se les realizó una revisión corporal.

A uno de ellos de 47 años de edad se le encontró un cigarro de hierba verde, una mujer de 23 años causó actos de molestia y a un joven de 21 años se le encontró una bolsa transparente y en su interior hierba verde con las características propias de la mariguana.

Dado lo anterior, previa lectura de sus derechos se le notificó a Oscar Manuel S. O. de 21 años de edad que quedaba detenido por el probable delito de posesión simple de droga. En tanto que las otras dos personas quedaron detenidas por faltas administrativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas