jueves , 26 mayo 2022

Hijo desaloja a su madre de 84 años de su casa en Fátima.

-Doña Delfina Vázquez Zamarrón de 84 años fue desalojada de su propia casa en la colonia Fátima.

Esta casa es mía, pero como él trae los papeles, anda contando mentiras y mentiras allá donde nos demandó”” así lo dijo con lágrimas en los ojos la señora Delfina Vázquez mientras era despojada de su casa por su propio hijo y quien llegó hasta con la fuerza pública para sacar de la casa a su propia madre quien tiene 84 años.

Otro de sus hijos le abrió las puertas de su casa a su mamá, ayer entre el conflicto llegó al lugar y le dijo a su mamá que no se preocupara que la ambición de su hermano no lo llevaría a nada bueno, y que (doña Delfina)  no está sola en este proceso.

“Mi hijo está cegado por la ambición y tiene muchas propiedades pero como el tiene dinero puede pagar abogados y hacer lo que quiere conmigo” dijo Doña Delfina Vázquez.

Cabe mencionar que la mujer afectada detalló que hace mucho tiempo que recibió la demanda por parte del hijo y, al presentarse a declarar, se quejó de que no la dejaron hablar porque no tiene con qué pagar abogado. Aseguró que su hijo demandante tiene hasta 13 casas, asegurando ambición por parte de él.

Fotografía: García Alvidrez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas