domingo , 5 diciembre 2021

Invitan a no desaprovechar los descuentos en recargos del Impuesto Predial y en recargos del Traslado de Dominio.

 

-Solo quienes estén al corriente al inicio del año podrán hacer válidos los descuentos a contribuyente cumplido.

Durante los meses de Noviembre y Diciembre estarán vigentes los descuentos hasta del 100 por ciento en recargos del Impuesto Predial para el año 2020 y anteriores al igual que hasta el 100 por ciento de descuento en recargos del Impuesto de Traslado de Dominio, para el mismo periodo.

La licenciada, Norma Duarte, titular de Finanzas en el Municipio hizo extensiva la invitación del Presidente Municipal, licenciado, César Peña, para aprovechar los descuentos ya mencionados y regularizar el adeudo de los ciudadanos que por alguna razón se atrasaron en el pago de su obligación.

Duarte Rangel, destacó que la iniciativa del Alcalde, fue aprobada por el Cabildo, a fin de brindar la oportunidad a quienes presentan adeudo, para regularizar su cuenta ya sea en el renglón del Impuesto Predial o en el rubro del Impuesto sobre el Traslado de Dominio, con un menor gasto, esto como apoyo al ingreso de las familias.

Así también se recordó que solo los cuentahabientes del Predial que no presentan adeudo, pueden ser beneficiarios de los descuentos del inicio del año en el Impuesto Predial, por lo que se reiteró la invitación a ponerse al corriente y lograr así el doble beneficio de pagar sin recargos y el año que inicia recibir los descuentos como contribuyentes cumplidos del predial. Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas