jueves , 2 diciembre 2021

ISSSTE Parral se viste de rosa; En conmemoración al mes de la lucha contra el cáncer

 

Con el propósito de emitir el mensaje de amor, protección y cuidado a las mujeres de Parral y la región, personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, colocaron un cuadro informativo a la entrada de la institución hospitalaria con información valiosa en conmemoración al mes de la lucha contra el cáncer de mama.

El mes de lucha internacional contra el cáncer de mama, es de suma importancia para el sector salud, por lo que cada uno de los trabajadores del nosocomio vistieron de color rosa.

Cada año personal de la clínica lleva a cabo un mensaje de conciencia dirigido a las mujeres participando cada uno del personal que pertenece al ISSSTE, siendo de enfermería, asistentes y demás colaboradores que quisieron aportar en la causa.

El mensaje más importante que debe darse es el de la atención y prevención. En el ISSSTE se tienen las puertas abiertas para enseñarles hacerse la autoexploración mamaria. En este mes, hay la oportunidad que se realicen las mastografías de manera gratuita para la población en general.

Debe existir mayor cuidado, la autoexploración es la base especial. Hay muchas mujeres en el estado de Chihuahua, por lo que se invita a que realicen dicha práctica y si requieren una exploración física más especializada, el ISSSTE Parral está a la disposición de brindar la ayuda necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas