domingo , 5 diciembre 2021

La denuncia ciudadana es elemental para evitar la delincuencia en la ciudad:Rubén Ávila

 

-El Directivo felicitó a los ciudadanos comprometidos que realizaron los reportes vía la línea de emergencia 9-1-1 para lograr la detención de sospechoso de robar autos.

Luego de los reportes ciudadanos que permitieron ubicar al sospechoso de robar automóviles, el licenciado, Rubén Ávila, titular de la Dirección de Seguridad Publica en Parral, destacó la importancia de la denuncia ciudadana oportuna para lograr reducir los índices de robo en Parral.

Destacó que la detención del presunto, roba carros, la madrugada de este lunes en la avenida Independencia, queda demostrado lo importante que resulta que la ciudadanía coopere con la autoridad para detener a los delincuentes.

Ávila Mireles, confirmó que el patrullaje preventivo se realiza por toda la ciudad, sin embargo, señala que es muy común que los delincuentes vigilen la proximidad de las unidades patrulla, buscando el espacio propicio para delinquir.

Con ello, felicitó a los ciudadanos que reportaron al sospechoso, lo cual permitió realizar las acciones de seguimiento que derivaron en su captura, encontrando entre sus pertenencias herramientas que se utilizan para abrir vehículos y será la autoridad investigadora la que se encargue de hacer lo conducente con el detenido.

Tengan la seguridad de que trabajando unidos los ciudadanos y la autoridad se podrá reducir el número de ilícitos que se vienen presentando en la localidad, objetivo en el que aseguró ya se trabaja por instrucción del Alcalde, Cesar Peña, con la implementación de un área especial en la Dirección de Seguridad Pública, concluyó el Jefe Policiaco. Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas