viernes , 20 mayo 2022

Llegan hasta 400 solicitudes para pedir apoyo a la semana en Desarrollo Social.

-Impermeabilizante lo que más solicitan

El director de Desarrolllo Social del Ayuntamiento, Omar Payán, informó que son alrededor de ochenta solicitudes diarias las que llegan al departamento de todo tipo de peticiones, desde obra social hasta de salud y hasta dudas.

Explicó que se atienden a cada una de las solicitudes y se canalizan de acuerdo a la necesidad requerida, siendo hasta estos momentos la solicitud de impermeabilizante por la llegada de la temporada de lluvias.

“Las instrucciones son claras de ayudar a toda la población y sobre todo a la más necesitada, por ello que seguimos tratando de apoyar a la urgencia debida” dijo el funcionario público, Omar Payan.

Otra de las solicites de mayor demandada es el apoyo a la salud, en cuestión de exámenes médicos en la ciudad capital de Chihuahua, por lo cual se tienen varias estrategias con ciertos médicos y especialistas para reducir los costos y poder ayudar a las familias que lo requieran.

Explicó que se tiene en puerta varios programas de apoyo a la ciudadanía por lo que será la próxima semana cuando se anuncie sobre dicho tema, se está trabajando en la planeación para ayudar a más familia sobre todo de escasos recursos y cabe mencionar no solamente de la periferia sino de todas las colonias de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas