miércoles , 18 mayo 2022

Lleva Gema Quiñonez servicio de “Medico en tu Casa” a comunidades rurales.

En el marco del “Día Mundial de la Salud” la Primera Dama Gema Quiñonez en coordinación con personal de Médico en Tu Casa llevó los servicios de chequeo y entrega de medicamentos a las personas que viven en las comunidades rurales de Parral.

Lo anterior, lo hizo pensando en el bienestar y la salud de todas aquellos hombres y mujeres que no cuentan con un servicio médico y/o que necesitan de medicamento y no cuentan con receta médica.
“Estamos preocupados por la salud de las personas, es por eso que decidimos acudir a las zonas rurales aledañas a nuestra ciudad a fin de llevar medicamento a las personas que lo necesitan, asimismo, algunos de ellos aprovecharon la ocasión para checar sus signos vitales ya que algunos de ellos, padecen de hipertensión y al estar lejos de un Centro Médico, le es difícil estarse monitoreando”, señaló.
Por último, indició que estas acciones, serán llevadas a cabo en diferentes comunidades rurales y se estará haciendo de manera periodica, a fin de velar por la salud e integridad de las personas en situación vulnerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas