jueves , 30 junio 2022

Llevará proceso en libertad el presunto asesino de “La Parka”

Luego de ser presentado ante un juez para determinar la vinculación o no a proceso de Rogelio L.L., como presunto asesino de Rafael Ramos Payan, alias “La Parka”, ocurrido en calles de la colonia Zapata el pasado sábado 11 de junio, se determinó que el presunto llevará el proceso en libertad, fijando un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.

Fuentes hacia el interior de la sala penal regional, informaron que tras ser presentado ante un juez, Rogelio L.L. llevará su proceso en libertad, además deberá presentarse a firmar periódicamente ante las autoridades cada mes.

Fue cerca de las 23:11 horas del pasado sábado 11 de junio, cuando en calles de la colonia Zapata, el presunto responsable sostuvo una riña con “La Parka”, a quien apuñaló en el tórax, causándole una herida de gravedad que le provocó la muerte de manera instantánea.

Minutos después, a las 23:50 horas tras una entrevista con testigos de los hechos por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, localizaron al presunto homicida, quien se hacía acompañar de un tercero entre las calles Siete de Diciembre y 10 de Mayo de la colonia Morelos.

Ante tales hechos, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía zona sur, celebrando la audiencia de vinculación o no a proceso este viernes y determinando las medidas antes descritas que llevará en libertad.
Por tales hechos, el presunto homicida fue presentado en los juzgados penales de esta ciudad, en donde se desarrolló la audiencia, siendo vinculado a proceso por los hechos descritos anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas