jueves , 2 diciembre 2021

Mañana segunda dosis de AstraZeneca para mayores de 18 a 29 años

*

 

Fernando Duarte González, subdelegado regional de la Secretaría de Bienestar, anunció que a partir del martes 26 de octubre se estará aplicando la segunda dosis a los jóvenes de 18 a 29 años en municipios y localidades de la región sur.

Especificó que en Huejotitán, la jornada será el mismo martes 26; en Allende, los días 26 y 27 e incluye Plan de Ayala y El Pueblito.

En el caso de López y Salaices, únicamente el día 26 y ese mismo día para los habitantes de Valle de Rosario, Juan Mendoza y San Javier, pero también para El Tule.

Duarte González indicó que para Matamoros y Santa Rosalía, la vacunación será el jueves 28 de octubre, por lo que hizo un atento llamado a estar pendientes.

El subdelegado para la zona sur, reiteró que el biológico es el de AstraZeneca para el grupo poblacional con edades entre los 18 y 29 años y recordó que hay que llevar le comprobante de la primera dosis y la identificación oficial.

Por último, insistió en que el objetivo de Gobierno Federal en cuanto a preservar la salud de los mexicanos y completar el esquema completo de vacunación anticovid, se ha venido cumpliendo tal cual lo prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas