jueves , 30 junio 2022

Mayo con más de 580 servicios de cruz roja en Parral.

-Volcaduras, choques y atropellos 

De acuerdo a la administradora de la Cruz Roja Mexicana en Parral, Karina Valdez, se da a conocer que en el mes de mayo se atendieron 584 servicios de emergencias en la ciudad.

“Se atendieron a 185 servicios médicos, cuatro fueron de rescate urbano, los demás servicios de todo tipo entre ellos accidentes viales” dijo la administradora de la Cruz roja mexicana en Parral, Karina Valdez.

Se atendieron también 2 atropellos, tres volcaduras, Colisión o choque se asistieron a 24 de estos; además se atendieron a 288 personas enfermas. Cabe señalar que se registraron en el mes de mayo 30 servicios en falso.

Dijo que la dependencia se trabaja para ofrecer un servicio de calidad humana, a través de los paramédicos y socorristas que están para servir a la población en caso de una emergencia.

Indicó que las unidades de la Cruz roja son difíciles en su mantenimiento, pero la nueva unidad de rescate rápido ayuda para situaciones como accidentes o cualquier situación que se requiera de herramientas sofisticadas para rapel o cortar metal.

Para finalizar Karina Valdez, informó que los trabajos de la Cruz roja mexicana son 24 horas al día y los 365 días del año, sin descanso, tratando de ofrecer un buen servicio a quien más lo necesita en una emergencia de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas