lunes , 27 junio 2022

Tragedia en Durango, hombre apuñala a su esposa e hijos, luego se quita la vida.

Otro hecho de sangre más estremece la ciudad cuando un hombre fuera de sus cabales por el alcohol arremetió con saña contra su esposa y dos de sus tres hijos, para después privarse de la vida con el mismo cuchillo con que agredió a su familia.

Las víctimas mortales son: Leslie Judith Gómez Monreal, de 33 años de edad y su marido y agresor, Héctor Luna Ruvalcaba, de 48 años de edad; mientras que al Hospital Materno Infantil los menores de 6 y 14 años de edad, en tanto un tercero quedó a resguardo de familiares.

HECHOS
El lamentable incidente tuvo lugar al interior de una vivienda ubicada en Privada de Ocampo casi esquina con bulevar Domingo Arrieta cuando vecinos marcaron al 911 por los gritos de ayuda que emitían las víctimas al ser atacados por su agresor.

Al llegar al domicilio elementos de la Policía Investigadora de Delitos descubrieron dos cuerpos de Leslie y Héctor en charcos de sangre con una heridas la primera en el pecho y él en el cuello.

Cerca de ellos los agentes descubren a los dos menores también heridos, el niño de 6 años con tres heridas en el pecho y la adolescente de 14 años también con heridas en pecho lado izquierdo y cuello mismo lado.

Los agentes al hablar con los menores comentaron que fue su padre en estado de ebriedad quien los hirió sin causa alguna y también habia lastimado a su mamá.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja confirman que el masculino y la femenina ya no cuentan con signos vitales, mientras tanto los menores fueron trasladados al Hospital Materno Infantil muy graves.
(AI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas