jueves , 30 junio 2022

Mineros de Parral en crisis financiera, piden ayuda para comprar insumos para el equipo.

-Piden ayuda para realizar depósitos económicos a una cuenta bancaria.

A través de su cuenta oficial de las redes sociales del equipo de béisbol “Mineros de Parral”, hacen un llamado a la ciudadanía para quienes puedan apoyar económicamente al equipo para el mantenimiento del mismo, sobre todo en la compra de insumos como es pelotas, bates o material que se necesite para el fortalecimiento del equipo.

“A toda nuestra familia Minera les hacemos un atento aviso.Derivado de la sugerencia de un número importante de aficionados que preguntan de que manera pueden ayudar la equipo. Que han manifestado la inquietud de apoyar de algún modo a este proyecto , mediante un donativo para la compra de material para el equipo o insumos que fortalezcan la organización del equipo” así lo expusieron en sus redes social de Facebook.

Dejaron a disposición un número de cuenta 6145356510 de la institución bancaria Scotiabank, para los ciudadanos o empresarios que gusten aportar, a cambio, recibirán publicidad a través de las redes sociales del equipo.

A pesar de que el equipo ha mantenido una buena racha en los juegos posicionándose como uno de los favoritos para el Campeonato Estatal de Béisbol, los Mineros están en una situación difícil económica para poder llevar a cabo sus entrenamientos y hasta sus giras de los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas