jueves , 30 junio 2022

Mujer “noqueó” a su madrastra y es arrestado

-La mujer agredida tiene 42 años de edad y se encuentra embarazada.

Elementos de Seguridad Pública procedieron a detener a quien se identificó como, Rosa Rafaela R. R. de 34 años de edad al ser señalada como la persona que agredió verbal y físicamente a su madrastra, quien manifestó los insulto son constantes.

El llamado de auxilio al 9-1-1 se recibió a las 22:59 horas del 7 de junio 2022, atendiendo el reporte los elementos de la Unidad P-40 quienes acudieron a la calle del Codo donde localizaron a una mujer sentada, la cual parecía mareada por lo que se solicitó presencia de la Cruz Roja.

Dicha persona de 42 años de edad manifestó que minutos antes al estar en sus domicilio llegó su hijastra, la hoy presunta de violencia familiar, a quien le dijo que le tocaba lavar los trastes recibiendo como respuesta insultos y acto seguido golpes con el puño cerrado en la espalda y en la cabeza, por lo que empezó a sentirse mal y se desmayó.
La víctima manifestó que pasaría a Fiscalía la agresión a golpe.

Los elementos de Puerta Violeta procedieron a informar a la presunta agresora señalada, previa lectura de sus derechos, que quedaba detenida acusada de violencia familiar en perjuicio de su madrastra por lo que fue conducida a la Comandancia Norte para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía zona sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas