jueves , 30 junio 2022

Seguirán los operativos en combate al narcotráfico en la sierra.

-Continúan los operativos de las células mixtas

A través de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se informa que se intensificarán los operativos en toda la región sur del estado de Chihuahua, como acciones de mantener La Paz entre los pobladores.

Así lo expresó el General de la 42 zona militar Alfredo Salgado Vargas, quien dijo que existe una buena relación entre los tres ordenes de gobierno de cada entidad para llevar a cabo acciones a favor de la sociedad.

Indicó que los operativos encaminados a la erradicación del crimen organizado Can a continuar desde Parral hasta la sierra madre occidental de Guadalupe y Calvo, con el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) la Guardia Nacional (GN) y las corporaciones de la Policía Municipal (SPM).

Las acciones están apegadas en el respeto a los Derechos Humanos, donde se busca mantener la paz y la integridad de las familias, a través de operativos en conjunto con los tres ordenes de gobierno para brindar mayor acercamiento con la sociedad.

Para finalizar el General de la zona militar, agradeció a la población que siempre tienen la confianza con la Secretaría de la Defensa Nacional, así como a las diversas corporaciones del estado y municipios para hacer acciones a favor de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas