domingo , 26 junio 2022

Parralenses planean vacaciones de verano

-Se festejó  el 11vo. aniversario de Mónaco

A partir del mes de julio comienzan a celebrarse las vacaciones de verano, y familia y comienzan a realizar sus reservaciones, para ir pagando por abonos y ser menos pesado el pago en una sola exhibición.

La empresa de viajes y visas en Parral, Mónaco, celebra su 11vo aniversario a cargo de la empresaria Elvia Troncoso, quien expresó su agradecimiento a los parralenses y del norte de Durango.

“Hemos podido establecer una buena marca de confianza hacia las familias chihuahuenses, y del norte de Durango; por lo cual se han expedido miles de visas y viajes en 11 años de Mónaco” expresó Elvia Troncoso.

Ante estos 11 años se llevó a cabo una rifa de obsequios entre ellos un viaje todo pagado a las playas de la ciudad de los venados, Mazatlán Sinaloa, siendo el número afortunado el 1979 para Maggie Barraza, siendo cuatro días y tres noches con todo incluido.

En este sentido Elvia Troncoso, dijo que después de dos años de pandemia regresan las familias a solicitar la visa y viajes a distintos puntos de la República Mexicana, siendo los principales lugares a viajar es Ciudad de México y Mazatlán Sinaloa.

Para finalizar, la dueña de visas y viajes Mónaco, expresó que ya comienzan las familias a planear las vacaciones de verano con tiempo, siendo las platas lo más solicitado a partir del mes de julio, lo cual las familias llegan a invertir en los viajes para cuatro personas desde 10 mil a 15 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas