domingo , 26 junio 2022

Lanza Acción Cívico Social convocatoria para certamen “Señorita Adelita 2022”

Si eres señorita entre 15 y 25 años de edad, es tu oportunidad de participar en el Certamen “Señorita Adelita 2022”, que organiza la Presidencia Municipal a través del departamento de Acción Cívico Social, en donde la ganadora accederá a un premio de 10 mil pesos, así como encabezar los diferentes eventos de Jornadas Villistas.

El titular de Acción Cívico Social licenciado Rogelio Homero Robles de la Fuente, informó que las personas interesadas podrán registrarse hasta el 24 de junio, ya que el 25 de julio será la presentación de aspirantes.

Los requisitos son tener entre 15 y 25 años de edad, radicar en Parral, ser solteras, no tener hijos y saber montar a caballo, quien desee participar deberá de acudir a las oficinas de Acción Cívico Social ubicadas en Presidencia Municipal con horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Será un jurado calificador quien decida a la ganadora, donde se calificará desenvolvimiento escénico, contenido de tema, belleza y vestuario, las aspirantes deberán de hablar de un tema relacionado con Francisco Villa por Parral Revolucionario.

Por lo que se reiterá la invitación para participar en este gran certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas