jueves , 2 diciembre 2021

Multa de 250 mil a Carín, Virlan y El Remmy si cantan narco corridos

Marco Antonio Bonilla Mendoza, Presidente Municipal de Chihuahua, informó que a los artistas que se presenten en Expogan 2021 tendrán que pagar una fianza de 250 mil pesos que será utilizado como multa si cantan narco corridos.

Aquellos artistas que en su repertorio musical cuenten con melodías que hagan apología al crimen organizado, tendrán que pagar antes de su presentación una fianza de 250 mil pesos.

En caso de incumplir con el reglamento municipal serán sancionados con la cantidad ya que se estipula que no se deberá interpretar canciones o narcocorridos relacionados con el crimen organizado.

La fianza será devuelta en caso que se cumpla con el reglamento en su totalidad y los artistas no hayan cantado los famosos narco corridos, los organizadores del evento serán los encargados de la devolución.

Este tipo de medidas se realizan para que el evento en la Unión Ganadera Regional de Chihuahua se lleve de una manera tranquila y con calma, así lo comentó el alcalde.

La exposición ganadera se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre del presente año en la ciudad de Chihuahua, capital del estado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas