Breaking News

No más PRIAN” invita “El Capi” Arrieta a militancia del tricolor a sumarse al PES

Chihuahua, Chih.- Ante el llamado de crear un frente común en el estado que impida que Morena llegue al mando del poder ejecutivo en Chihuahua, el candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES), Luis Carlos “El Capi” Arrieta invitó a los militantes del Revolucionario Institucional a unirse a este partido de recién creación y no caer en las malas costumbres y favoritismos que hay en el PRIAN.

Desacreditando, como es que figuras políticas han traicionado la militancia de sus partidos, Luis Arrieta, aseguró que es el un hombre confiable que no traiciona y que ira hasta el último momento apoyando y agradeciendo lo ya logrado en el PES.

“Hago una invitación a todos los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que pasan por un proceso de lamentación y tristeza, los invito al PES, a la casa de todos, aquí hay oportunidades y nunca van a encontrar a un traidor”, declaró Luis Arrieta.

En miras de que se lleve a cabo el proceso electoral 2021, el Capi Arrieta lamento que los personajes de antaño son los que siguen haciendo tratos y contratos con el PAN y que hoy por hoy quedé en manifiesto cómo es que buscan la creación de un frente común para evitar que morena llegué al poder en el Estado.

“Ya es momento que Chihuahua despierte, de todos los candidatos hay algo importante en el debate se señalaron todos unos con otros, a excepción de Luis Arrieta”.

Finalmente, agrego, que de lograr considerar al PES como una opción de cambio no únicamente en los valores formativos de cada partido, se podrá hacer un cambio real en las formas de hacer política en Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas