Breaking News

Se compromete César Peña en generar desarrollo y bienestar para Parral

 

–Mejorar la movilidad urbana será una prioridad, se pavimentarán 154 calles

César Peña, candidato de Movimiento Ciudadano se comprometió a generar desarrollo y bienestar en Parral, es por ello que se implementará un programa urgente de pavimentación, para mejorar la movilidad urbana y que el beneficio impacte directamente en la ciudadanía.

La prioridad será contar con mejores vialidades, ya que dentro de los recorridos realizados por la ciudad, una de las peticiones más frecuentes es la de encementar calles en pésimas condiciones.

Peña Valles, reconoció que la administración del hoy Alcalde con licencia Alfredo Lozoya le apostó a mejorar esta situación, pero existe aún mucha necesidad en este sentido.

Aseveró, que la visión es reducir el rezago de calles en tierra y aquellas que están en pésimas condiciones, para beneficio de toda la ciudadanía.

Por lo que, César Peña se comprometió a encementar 154 calles de diferentes sectores de la ciudad, las cuales ya se identificó requieren de manera urgente pavimentación.

“Esta propuesta, tiene respaldo de suficiencia presupuestal, ya que se hizo un análisis profundo de los ingresos y egresos del municipio, son obras realizables y apegadas a la realidad de la Administración Municipal”, concluyó el candidato naranja. Algo bueno está pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas