domingo , 26 junio 2022

Ojalá sea cierto que harán obras en carreteras: Maderero parralense.

-Se necesita una buena carretera de Parral a Guadalupe y Calvo de tránsito pesado

Javier Portillo Mares quien es empresario maderero en Parral, expresó a los diputados y funcionarios de Gobierno del Estado, que ojalá en estos seis años realmente si se haga lo que tanto se dice en foros y encuentros entre gobiernos y madereros, ya que solamente se queda en pláticas o sobre un escritorio.

“Es muy importante y ojalá lo entiendan que es necesario prestar atención a la carretera Parral – Guadalupe y Calvo, está en muy malas condiciones y tiene muchos años así, solo arreglan tramos” lo dijo Javier Portillo Mares, quien es el Presidente de la Unión Madereros de Parral.

Fue en la reunión de trabajo del Consejo de Desarrollo Económico regional en Parral, donde tomó la palabra para expresar su inconformidad ante la falta de recursos para las vías de comunicación de Parral hasta Guadalupe y Calvo, quien dijo que es de suma importancia prestar puntual atención en la carretera 24.

Desde 1970 se anunció con bombos y platillos la súper carretera que sería la gran obra del siglo, pero la realidad es otra y nosotros los que tenemos comercio de madera lo sabemos que es una carretera de transporte pequeño no para las dimensiones de carga y tráfico pesado como debería de ser.

“La realidad es que ahora transitan camiones de carga pesada de más de 40 toneladas y de grandes dimensiones, por lo que se han suscitado diversos accidentes que han costado vidas” dijo Portillo Mares.

Por último dijo que si no se tiene una buena infraestructura de la carretera Parral a Guadalupe y Calvo, Parral nunca va poder progresar como se debe. “No tenemos gas natural, no tenemos buenas carreteras, no tenemos muchas cosas fundamentales; es verdad que si hay mucho donde gastar dinero pero no hay donde generarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas