jueves , 30 junio 2022

Recarpetean la vía corta, sobre el km 65.

– “Las labores se encuentran sobre el km 65, por lo que pidió conducir con cuidado la zona” Dip.Piñón 

Tras dos semanas de haber arrancado los trabajos correctivos y de mantenimiento de la carretera Vía Corta a Parral, trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, iniciaron acciones de recarpeteo en algunos tramos, concretamente a la altura del kilometro 65; así lo informó el diputado Edgar Piñón.

Pedirle a la gente que transita la carretera, que conduzca con cuidado y tome sus precauciones, para evitar cualquier riesgo de accidente, al encontrarse personal laborando; así como maquinaria pesada en el área de recarpeteo.

Recordó que el recurso de 40mdp etiquetado para la vía corta, es importante para el desarrollo operativo, pero insuficiente ante el desgaste que prevalece en la arteria asfáltica.

Al respecto anunció que en próximos días una comisión especial de legisladores locales integrantes de la comisión de obras públicas, y diputados federales viajarán a Ciudad de México, para gestionar ante el secretario de la SCT, partidas extraordinarias para el mejoramiento y conservación de  la red federal de carreteras en la entidad, entre ella, la vía corta que es de gran importancia para los habitantes del centro sur del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas