jueves , 30 junio 2022

Parral es el Municipio que más obra ha entregado en todo el Estado: César Peña.

Con gestiones ante las empresas locales, se amplía la labor de transformación de Parral.

Desde un inicio para nosotros lo principal ha sido la gestión y la convocatoria para unir esfuerzos por Parral, y aquí está la muestra, agradezco a un grupo de empresarios constructores por haber apoyado con la remodelación de la plaza de la Calle Cuauhtémoc de manera solidaria para seguir embelleciendo Parral.

Así se pronunció esta tarde de martes el licenciado, César Peña Valles, al dar paso a la inauguración de una obra que no le costó ni un peso al municipio, gracias al apoyo y respuesta inmediata de empresarios locales, representados por el arquitecto, Jaime Baca y Oscar Delgado Aguilera.

El Presidente Municipal de Parral, destacó ante los vecinos del bello barrio de la calle Cuauhtémoc, que Parral es y ha sido el Municipio que más obra ha entregado en todo el Estado, con al menos dos obras por semana, a la vez que destacó la labor de gestión y de convocatoria con respuesta favorable de los empresarios locales.

“Es así uniendo esfuerzos como estamos logrando hacer más por Parral y les aviso que vienen más obras con apoyos de las empresas que se suman al esfuerzo por embellecer nuestra ciudad”, destacó el Edil.

Ángel Quiñonez, hizo patente la alegría de los vecinos por la remodelación de la querida plaza de un barrio armonioso donde se respetó el estilo original del emblemático arco del lugar, en tanto el arquitecto, Jaime Baca, por los constructores hizo lo propio por la invitación que recibieron del Alcalde Peña, para contribuir con la buena imagen de Parral.
Acto seguido con presencia de regidores encabezados por , Cesar Gutiérrez, de obras públicas, así como vecinos se procedió a realizar el corte inaugural de la obra propuesta por el joven, Rabling, donde también aportaron sus ideas los vecinos del importante y emblemático sector de Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas