domingo , 26 junio 2022

Participa SEDENA en la colecta anual de la Cruz Roja en Parral.

-Se donó 20,700 pesos a la delegación de la Cruz Roja en Parral

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de su 42 Zona Militar y el 76 Batallón de Infantería. aportó a la colecta anual de la Cruz Roja, al igual que lo han hecho varias empresas y maquiladoras del sector privado, según el presidente del patronato en Parral,Noel Molina Torres.

“Fue una ceremonia emotiva, nos trataron muy bien y nos sentimos muy protegidos por ellos, porque siempre estamos en coordinación con el Ejército ante cualquier situación de riesgo que exista, tenemos muy buena relación y fuimos muy bien atendidos”, relató.

Dicho evento se llevó a cabo en la explanada del 76 Batallón de Infantería, donde se hicieron honores a la bandera con la presencia de instituciones educativas de Parral, y al finalizar el evento se llevó a cabo un recorrido por los módulos y además se otorgó donaciones de árboles para reforestación en escuelas.

El Coronel de Infantería Francisco Aldaba Macías, comandante del 76 Batallón de Infantería realizó la donación a nombre de la SEDENA la cantidad de 20 mil 700 pesos en apoyo a la Cruz Roja de la ciudad, estando presentes el licenciado Noel Molina Torres, presidente del Consejo de la Cruz Roja Mexicana y Karina Valdez Cano, administradora de la Cruz Roja Mexicana.

Las instituciones educativas presentes en dicho evento fueron El Instituto Las Américas, Colegio Visión con Futuro y la Escuela Angel Trías, quienes recorrieron los módulos militares como fueron:
-PLAN DN-III-E
-REFORESTACIÓN
-SANIDAD
-TRANSMISIONES
-MATERIALES DE GUERRA
-INFORMACIÓN A PLANTELES MILITARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas