jueves , 30 junio 2022

Tras operativo detienen a 2 sicarios en Allende por feminicidio en Parral de esta mañana.

-Al menos 20 unidades de ministeriales arribaron 

Bajo un fuerte operativo por parte de la Fiscalía Zona Sur  en el Valle de Allende fueron detenidos al menos dos personas relacionadas con el asesinato de una mujer en la entrada a Parral, no se ha informado de manera oficial el hecho.

Cerca de las 9:30 horas de este lunes un operativo de al menos 20 unidades oficiales de la Fiscalía Zona Sur arribó a una vivienda localizada en los límites de la comunidad del Valle de Allende, detrás del Centro Cultural Universitario en donde se aseguraron a al menos dos personas.

Fuentes al interior de la Fiscalía detallaron que se trata de los presuntos asesinos de la mujer encontrada sin vida en la salida a Jiménez  en la ciudad de Parral.

En el lugar se observaron dos vehículos con las puertas abiertas, un Tida y Un GMC de modelo reciente, los cuales fueron asegurados.

Trascendió que la mujer fue “levantada” por varios sujetos armados la mañana de este lunes en el centro de la ciudad y abandonada ya sin vida en la salida a Jiménez con varios impactos de bala y cubierta con bolsas negras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas