jueves , 2 diciembre 2021

Pide Diputado Edgar Piñón coordinación a Fiscal General para combatir inseguridad en Parral

 

Ante la sensación de inseguridad que se vive en la capital del mundo, Hidalgo del Parral, en materia de robos de vehículos en los últimos días, el diputado Edgar Piñón dio a conocer que el día de ayer sostuvo una reunión con el fiscal general del estado, Roberto Fierro..

“En breve iniciarán una serie de operativos coordinados entre Sedena y la Policía Estatal, consistentes en puntos estrategicos de seguridad en las afueras y dentro de la ciudad de Parral para lograr contener las afectaciones patrimoniales de los parralenses, así no lo ha hecho saber el Fiscal General del Estado, tras sostener una reunión de trabajo”, informó el Diputado Edgar Piñón.

Aunado a ello, se encaminaran acciones de inteligencia que ayuden en la prevención y posible detención de los probables responsables.

” Somos solidarios con la gente que ha sido víctima de robo de sus vehículos, pues son producto de esfuerzo y trabajo, e injustamente han sido despojados de los mismos” externó, el diputado priista.

Durante la reunión, se planteó a su vez la necesidad de brindar un ambiente de tranquilidad y certidumbre para los paisanos que próximamente recorrerán nuestras carreteras, a lo que se concretó, que ya se tiene contemplado un operativo de apoyo y asistencia además de seguridad para recibir a nuestros conacionales, detalló Pinón Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas