Por conducir a exceso de velocidad mueren dos menores de edad

Por conducir a exceso de velocidad mueren dos menores de edad

Dos menores de edad perdieron la vida anoche en un fatal accidente registrado en el cruce del eje Juan Gabriel y calle Jiménez.

Los hechos se registraron cerca de las 23;00 horas, cuando el conductor de una camioneta tipo Expedition perdió el control de la misma, impactó en contra de dos domicilios y los dos pequeños salieron expulsados del vehículo por no llevar el cinturón de seguridad puesto.

De acuerdo a los datos recabados en el sitio por la Coordinación de Seguridad Vial, los fallecidos fueron identificados como Jesús Manuel R. de 8 años y Leslie Guadalupe D. de 7 años, ambos quedaron sobre la carpeta asfáltica luego del fuerte impacto.

Cómo parte del reporte informativo, se estableció que Francisca H. de 62 años, pasajera del vehículo, resultó con lesiones graves además de Araceli R.H. de 48 años y Guadalupe R.H., quienes también resultaron lesionadas por el impacto.

Se mencionó que otra persona del sexo femenino iba a bordo de la camioneta sin embargo no se pudo determinar si dicha información era real.

editor

Artículos Relacionados