viernes , 20 mayo 2022

Presidencia Municipal invita hoy al primer “RIT Mujer” con música en vivo.

-La cita es a las 18:30 horas en el Parque la Estación con la música en vivo con la Elegante Sonora.

El Alcalde, César Peña, y la primera Dama, Gema Quiñonez, invitan a las mujeres de Parral a sumarse la tarde de este viernes 6 de mayo a la clase de baile que se impartirá en el Parque la Estación por las 20 instructoras de los grupos de Zumba del Municipio al ritmo de la Elegante Sonora.

La Instancia de la Mujer de Parral coordinará el evento a través del Programa Municipal RIT Mujer, creado para incentivar la activación física de las mujeres y niñas de nuestro municipio.

El evento de activación se desarrollará con el apoyo de las 20 instructoras de zumba y jazz del Municipio, que agrupan a más de 250 activas mujeres de todas las edades que han encontrado en el baile la activación física ideal, que las mantiene motivadas y saludables.

La invitación es a que participen todas las mujeres de Parral y se integren a una actividad que las mantendrá con muy buen ánimo en una sana convivencia que estará amenizada por la música de la Elegante Sonora, no faltes y disfruta de una gran tarde de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas